Siendo alrededor de las 19:30hs. personal policial de la Cria. Dtto. Gral. Deheza conjuntamente con personal de la Dirección Patrulla Rural Sur, en un camino rural ubicado al Oeste de esta ciudad, aproximadamente a un km., luego de recibir una llamada telefónica de parte de un masculino, el cual se encontraba trasladando en su camioneta a una persona de sexo masculino, que momentos antes caminaba por un camino rural del sector, es que se procedió al control e identificación del masculino en cuestión siendo este de 31 años de edad , domiciliado en la localidad de Etruria, sobre quien pesaba *Orden de detención*, emitida por la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de la ciudad de Villa María, por la supuesta autoría del delito de *»Abuso Sexual»*.
Consultado el caso con el Magistrado interviniente, se ordenó, se labren las Actuaciones Sumariales correspondientes, en tanto que el detenido sea trasladado para su alojamiento , a la Alcaidia de la U.R.D. San Martín (Villa Maria).
*Cabe aclarar que la persona detenida, es quien desde hace varios días a la fecha, estaba siendo buscado, en la zona rural del Paraje Las Isletillas.*