En la mañana de este martes 21 de Septiembre hicimos un recorrido por los distintos establecimientos educativos para ver cómo festejaban el Día del Estudiante y la Primavera luego de un año de pandemia que imposibilitó dichos festejos.

Cumpliendo los protocolos, algunos grados con burbujas, otros en presencialidad plena y disfrutando de los espacios públicos al aire libre realizaron picnic, juegos y algunas sorpresas.

En la escuela Emilio Felipe Olmos un grupo de grados lo festejaron en el patio de la institución y otro grupo se trasladó a la plaza.

Los alumnos de la escuela José María Paz lo celebraron en el Parque Centenario.

Los alumnos de la escuela Fray Pío Bentivoglio compartieron un picnic y luego disfrutaron de actividades en el patio de la escuela, entre ellos la participación de alumnos y profesores de la escuela Atahualpa Yupanqui mostrando distintos ritmos como folklore y urbano.

En el Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera un grupo realizó un picnic el día viernes pasado y otro grupo en el día de hoy.

En el IPEA 291, los alumnos de séptimo año fueron los encargados de organizar el festejo, disfrutaron del espacio al aire libre en la institución, realizaron karaoke, baile y también disfrutaron de la actuación con algunos números de los chicos de Atahualpa Yupanqui.

IMAGENES ESCUELA JOSÉ MARÍA PAZ:

IMÁGENES ESCUELA EMILIO FELIPE OLMOS:

IMÁGENES ESCUELA FRAY PÍO BENTIVOGLIO:

ESCUELA IPEA 291: