Este lunes 27 de Septiembre en un recorrido por los distintos establecimientos educativos de la localidad consultamos respecto del inicio de la presencialidad plena en todos los grados y turnos.

En lo que respecta a la escuela Emilio Felipe Olmos la presencialidad plena es de un 100% en ambos turnos.

En la escuela José María Paz se inició con una presencialidad de plena en todos los grados y en ambos turnos. En dicha institución se iniciaron con la presencialidad plena hace dos semanas.

En cuanto a la escuela Fray Pío Bentivoglio su Directora nos confirmó que iniciaron con la presencialidad plena en un 100% para ambos turnos.

En cuanto a la escuela Especial Jerónimo Luis de Cabrera desde el inicio del ciclo escolar contaron con presencialidad plena ya que el espacio de la institución y el número de alumnos lo permitía.

En el Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera su directora Graciela Míguez comentó que no han podido dar inicio con la presencialidad plena en todos los grados y cursos ya que cuentan con los tres niveles de educación y exceden el número de alumnos por las dimensiones del aula y no logran cumplir con los 50 cm de distancia entre banco y banco. Se está trabajando en la parte logística para poder dar inicio a la presencialidad plena de manera paulatina.