En la mañana de este martes y luego de un fin de semana extra largo el Comisario Mario Bossio nos recibió en la dependencia policial para brindar información respecto de los hechos acontecidos durante el mismo.

Entre los hechos más relevantes se refirió a la clausura de un local bailable que al momento de la inspección no contaba con la reglamentación correspondiente, la habilitación adecuada y las medidas de bioseguridad, además del exceso en la cantidad de personas.

Otro de los temas en los que se refirió fue al incidente qué ocurrió en la cancha de Ateneos Vecinos Barrio Argentino dónde hinchas simpatizantes del equipo de Río Cuarto expulsaron un globo que provocó un pequeño foco ígneo en una vivienda cercana al lugar.

Por otra parte y sin precisar mayores detalles el Comisario Bosio se refirió a una denuncia por un hecho de instancia privada donde se vio afectada una joven menor de edad. Para resguardo e integridad de está joven y por el hecho que la afecta y las tareas de investigación preservaron la información al respecto.

AUDIO: