Marcelo Urquiza, profesor de la escuela Atahualpa Yupanqui, comunicaba la gran peña junto al Dúo Coplanacu que se llevará a cabo el día Viernes 17 de Noviembre en Club Banda Norte en la ciudad de Río Cuarto a las 21hs con 400 bailarines en escena, Emanuel Hernandez campeón nacional de malambo, artistas invitados, Jony Bisotto, Germán Marco. La entradas ya se encuentran a la venta. En donde además, se realizará también el primer festival zonal del asado criollo del sur, el gran certamen de asadores, en donde participarán ganadores de distintos eventos e invitados, con mas de 15 costillares.

Por otro lado. el profesor se refirió con orgullo al reconocimiento recibido en el certamen de ritmos urbanos Hernando Baila 2017; en la localidad de Hernando, en donde la escuela de danzas recibió medallas de oro, en las categorías junior, categoría juvenil, mejor coreografía del certamen, mejor bailarina del certamen categoría junior y mejor bailarina del certamen categoría juvenil.

Por último, Marcelo adelantó que Los Huayras ya están confirmados a presentarse el próximo año en el mes de Marzo en General Cabrera.

Te invitamos a escuchar el audio de esta nota: