En el día de hoy el secretario de gobierno, Ricardo Ravotti, habló sobre  los cambios que se llevarán a cabo con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, y pesados.

A partir del día Lunes 6 del corriente mes comenzarán a trabajar los dos camiones compactadores de 4hs a 12hs de Lunes a Sábados incluídos.
Aquellos vecinos que ya tienen un contenedor por cuadra, se les ruega desechar sus residuos en los mismos.
Los días Lunes, Miércoles y Viernes por la tarde 1 de los compactadores se dará a la tarea de recolectar las botellas de plástico.
En los barrios se mantendrán los cronogramas normales de recolección.Los días feriados se reprograma, en caso grandes volúmenes, el vecino se debe comunicar con el corralon para programar el retiro del desecho.

Por ultimo Ricardo comunicó que los escombros se sacan los días Miercoles para ser retirados los día Jueves; mientras que las ramas, cesped y chatarras los días Jueves para ser retirados los días Viernes.

Desde este Lunes:

✔️La RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS, por todos los barrios, será de lunes a sábados de 4 a 12 horas.

✔️Los días lunes, miércoles y viernes por la tarde se recolectarán botellas plásticas.

✔️Solicitamos a los vecinos que ya tengan colocado CONTENEDORES en su cuadra que comiencen a utilizar este servicio, evitando dejar la basura en los canastos.

✔️ A los grandes comercios que se le retira la basura en forma diferenciada, a partir del lunes será retirada por el recolector de residuos en el horario de 4 a 12 horas.

🔺Recordamos que los días lunes feriado no se recolecta basura de patio/escombros, por lo que se reprograma la recolección de toda la ciudad de martes a viernes.

🔷Se solicita que en caso de sacar grandes volúmenes de basura a la calle, previamente de aviso al corralón municipal.

☎️ CORRALÓN MUNICIPAL 4931749

MEJORES HÁBITOS, MENOS BASURA‼️
Con pequeños cuidados podemos reducir el impacto de la basura en nuestra ciudad.