El comisario Huerta se refirió sobre 2 denuncias formales por el cuento del tío en General Deheza. Una de ellas a través de Internet, por la página “OLX”, en la que un hombre intenta comprar un camión, llama a uno de los teléfonos publicados en esa página  y  acuerda con el vendedor que podía ver el camión en un concesionario pero para ello el interesado debía hacerse cargo del flete, el comprador  realiza el deposito en dos pagos  en un rapipago del presunto traslado del camión, luego se constata que fue una maniobra para estafar. Otro hecho que no fue denunciado involucra a una mujer quien  negocia con un individuo de la comunidad gitana de Villa María, llevan adelante  un contrato de compra-venta que lleva adelante la misma vendedora y recibe como forma de pago dólares que luego pudo constatar que eran falsos.
El otro hecho involucra como victima a un comerciante de 47 años por la compra de un vehículo a un hombre de Villa María, recibe como forma de pago  un cheque de una sucursal de Río Cuarto  con una orden de no pagar porque había sido sustraído. Sobre esta modalidad destacó que llevan adelante esta estafa con cheques los días viernes por la tarde, de manera tal que el fin de semana no puedan consultar por la procedencia de los mismos.

Por otra parte, destacó la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad de General Cabrera denunciado por violencia familiar.

De estos casos de “Estafa” y otros temas habla el Crio. Huerta: