Si bien el padre Jorge Soldera comunicaba que la parroquia no prevé una actividad para el día 19 con respecto a la jornada, si se refirió al tema. Fecha instituida por el Papa para “tender la mano” a lo mas vulnerables, y borrar la división que existe entre ricos y pobres, y que se dé un verdadero encuentro.

El padre ademas comunicaba las actividades parroquiales que se están llevando a cabo durante este mes, y las que se realizarán el próximo mes de Diciembre.

El pasado Sábado en la ciudad de Río Cuarto, se llevó a cabo el encuentro de monaguillos, junto con infancia misionera, jóvenes y adicciones; en la que también participaron fieles.

Por otro lado, se sigue celebrando las comuniones con la nueva modalidad, en la que los grupos de niños, se acompañan entre si, y siguen recibiendo a Jesús en sus corazones.
Ademas la catequesis de primer año prepara el pesebre viviente, para el día 17 de Diciembre.

El consejo pastoral, participó de la entrega del plan diocesano de pastoral. Dicho plan tratará la pobreza; en los próximos días se reunirán para ver cuales serán los criterios y acciones concretas para el próximo año.

Por último, Soldera comentaba que hoy comienza el mes de María, el cual planea constituirse el próximo año en General Cabrera