El intendente Marcos Carasso comentaba los detalles que se están ultimando para la Fiesta Zonal del Piemonte, la cual se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el salón Club Atlético Defensores a partir de las 21hs.

Marcos habla de retomar el hermanamiento y revaloración del festival. También reveló que las aperturas de las puertas será a las 20:15 hs aproximadamente; dando comienzo del festival la Escuela Integral de Arte General Cabrera a las 21hs. Luego el Ballet Municipal de Luque realizará su presentación; posteriormente se dará lugar al acto oficial con la presentación  de las postulantes. Hilario Baggini realizará su puesta en escena; más tarde las postulantes realizarán la 2da pasada para la selección de la reina. El cierre estará a cargo del humor de Popo Giavenno.

Cabe destacar que la entrada al festival es totalmente libre y gratuita; el ingreso será por la puerta principal, y a las personas que ingresen se les entregará un número con el que participarán de un sorteo por un viaje a la ciudad de Bs As para dos personas. En tanto que la reina del festival ganará un viaje a las sierra para ella y un acompañante.