Luego de 10 años se reeditó la Fiesta Zonal del Piemonte en General Cabrera, con un salón colmado que superó todas las expectativas se vivieron momentos importantes de mucha emoción.

La noche dio inicio con el himno italiano, la danza presente con el Ballet oficial italiano de la localidad de Luque, la academia de danzas de Alicia Bodo de Zafra, Hilario Trío y la Banda Agraria, el humor de Popo Giaveno.

Se proyectó un video donde en imágenes se dejó un saludo y un mensaje desde San Maurizio Canavese, ciudad con la cual estamos hermanados, y otro de los momentos importantes de la noche fue la elección de la Reina y princesas las cuales difundirán por distintos lugares la escencia de esta fiesta, las electas en esta edicción 2017 son: 2da princesa Gloria Farías, 1era princesa Fiorella Toledo y la nueva soberana Agostina Eberhardt.

Aproximadamente 800 personas disfrutaron de la fiesta y sus comidas típicas preparadas por los cocineros de COMAN, los cuales pedían disculpas porque se vieron superados por demanda en cantidad de personas que asistieron a este evento