Lucas Valiente, intendente de la localidad de Luque estuvo presente el día Sábado en la Fiesta Zonal del Piemonte, que se llevó a cabo en el salón Club Atlético Defensores.

El intendente de dicha localidad acompañó a la fiesta; y habló sobre el festival nacional que se lleva a cabo en su localidad en el mes de febrero; la misma esta hermanada desde hace 11 años con la localidad piamontesa de Vinovo. Esta tradicional celebración se realiza desde 1974 en la plaza central de Luque, con propuestas gastronómicas típicas de la región del piemonte, ademas de la cocina tradicional criolla. con show de humor y la participación de artistas nacionales e internacionales.

Lucas Valiente hace extensiva la invitación  a la Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, que se llevará a cabo el día Miercoles 7 de febrero con la elección de la reina en la 44° edición con la presentación de Ulises Bueno y artistas locales; y los días Viernes 23 y Sábado 24 se dará continuidad a dicha fiesta con grandes artistas de los géneros musicales del cuarteto folclore.

Te invitamos a escuchar el audio: