El profesor Anibal Castro presentará un espectáculo de Tango este Lunes (feriado) en el Teatro Municipal de la Sociedad Italiana, se logró concretar este espectáculo y dada la casualidad también que una integrante de su compañía se encuentra en el país, además de músicos en vivos la orquesta re pulenta de la ciudad de Villa María y para terminar de cumplir este sueño la academia Tierra y Danza que dirige su hermana Mariela Castro también formará parte del espectáculo.

Aníbal manifestaba la profunda emoción que siente de pisar el escenario de nuestro Teatro, «cuando se inauguró miraba desde Italia las fotos deseando estar aquí» además expresó como desseo «el día que me muera quiero que me cremen y mis cenizas sean esparcidas en el Teatro».

Las entradas tienen un costo de $70 pesos muy accesibles para que todos puedan disfrutarlo, será la última presentación de Anibal ya que en sus últimos días viaja a Buenos Aires a cumplir con compromisos de trabajo y luego regresa a Italia.

Para quienes quieras seguir escuchando y bailar tangos posterior al espectáculo se invita al Bar del Teatro, contiguo al mismo, para disfrutar de una Tanguería.

Audio: