El comisario Huerta se refirió sobre el secuestro de tres motocicletas conducidas por menores de edad, sin medidas de seguridad, sin dominio, sin documentación y conduciendo a alta velocidad.

El pasado 19 de Noviembre Efectivos de la Patrulla Preventiva, en inmediaciones de Boulevard Buenos Aires y Calle 12 de Octubre; controlan a un joven de 17 años de edad, domiciliado en esta localidad; quién se conducía en una Motocicleta, Marca Okinoi, de 110 Cm3., Color Negro, sin dominio; ya que su conductor carece de Licencia de Conducir y cualquier tipo de documentación; se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio por presunta infracción al Artículo 104° – Conductor Menor de Edad – del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326).-

Además, Efectivos de la Patrulla Preventiva, en Ruta Nacional N° 158, Km. 234; instalados en Control Vehícular, proceden al control preventivo del Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca ZANELLA, Modelo ZR, 150 Cm3., Color Negro, Sin Dominio; conducido por un menor de 16 años de edad, domiciliado en Calle Maipú N° 1000, Barrio Argentino; junto a su compañera de 16 años de edad, domiciliada en Calle Puerto Argentino N° 1000, Barrio Argentino; cuyo conductor carece de Licencia de Conducir, Cédula de Identificación del Motovehículo y demás documentación de la motocicleta. Igualmente, con el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca CERRO, Modelo CR70, de 70 Cm3., Sin Dominio; conducido por una menor de 16 años de edad, domiciliada en Calle San Lorenzo N° 800, Barrio Argentino; quién no posee Licencia de Conducir, Cédula de Identificación del Motovehículo y demás documentación. Se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al Artículo 104° – Conductor Menor de Edad – del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326). Interviene Juzgado de Paz de General Cabrera.