Siendo la 01:30am y luego de recibir un llamado telefónico a la linea de emergencias 101, personal policial de Patrulla Preventiva se constituye en Boulevard Fangio, intersección de calle circunvalación norte, donde observan un masculino recostado en el suelo, en posición de cubito dorsal, con su cabeza mirando hacia el punto cardinal Sur, con escoriaciones en sus rostro y extremidades. Aproximadamente a 2 metros del masculino, observan una motocicleta Marca Guerrero Trip, cc. 110, tirada sobre el piso, notándose un daño en la rueda delantera.
Posteriormente, se logra identificar al infortunado como TOMAS AGUSTIN MEDINA, de 18 años, de esta ciudad.
Se constituye personal del cuerpo activo de Bomberos voluntarios de nuestra localidad y proceden al traslado del lesionado hacia el hospital municipal Amaro Eliseo Sastre, donde es asistido y se hace entrega del certificado medico correspondiente, siendo derivado al hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para realizar exámenes complementarios a raíz de las lesiones que presenta, encargándose de ello personal de Emec y en compañía de la abuela del lesionado.
Se practican averiguaciones para determinar la mecánica exacta del incidente vial y las primeras referencias indican que el motociclista circulaba por Boulevard Fangio en sentido de marcha de Sur a Norte, sin casco protector y por causas a establecer perdió el control del vehículo y cayó al piso.