El comisario Inspector Walter Huerta realiza un resumen de los hechos ocurridos durante el fin de semana largo. Por un lado habló de un hecho de violencia familiar ocurrido en la vecina localidad de General Deheza, en donde se produce la detención  de un masculino de 49 años de edad, tras la tercera denuncia de la victima de 32 años edad.

Por un lado, el comisario hace mención del accidente ocurrido en Boulevard Bs. As frente al Palacio Municipal, en el que se encuentra involucrado un masculino de 37 años de edad, a quien primeramente es recibido y estabilizado Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo Sastre y se le diagnostica “Traumatismo Cráneo Encefálico Grave” y es trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua, de la Ciudad de Río Cuarto; para estudios y cuidados de alta complejidad.
Por otro lado hace mension de tres delitos contra la propiedad, uno de ellos la sustracción de dos motos y otro sucedió en un taller de mecanico, en donde sustrajeron  la documentación del camión de un cliente y su estéreo. A parte, tomaron herramientas que se encontraban dentro de la cabina del camion,  con ellas robaron las dos ruedas de la moto del empleado del lugar.

Por último, el inspector mencionó que estuvo presente en la “Jornada de actualización sobre el código de convivencia de la provincia de Córdoba” en la vecina localidad de Gral Deheza

Te invitamos a escuchar el audio completo del informe: