El Padre Jorge Soldera, con respecto a las actividades que se llevarán a cabo en las próximas fechas realizó un raconte de la agenda parroquial, en la que habla sobre la celebración del 1° viernes del mes, que tiene la particularidad de ser la fecha que eligió el seminarista Ángel Chapino para ser ordenado diácono en la ciudad de Río Cuarto.

Por otro lado, también habló  de la misa que se llevará a cabo el día 8 de Diciembre, en el Día de la Inmaculada Concepción de María; mientras que el día Lunes 11 se realizará la misa de Grávida, frente al Santísimo a las 21:30hs para las futuras madres, y niños nacientes.

El día Sábado 16 en paraíso escondido a las 20hs se realizará una misa de celebración por el 10° aniversario de la llegada de la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús a paraiso escondido; en el que se realizará  una misa y rezo del rosario.

Dentro de las actividades, el Párroco habló sobre el pesebre viviente, que se llevará a cabo el Domingo 17 a las 21hs en la plaza cencluida la misa; la misma contará con cantina y presentación de los chicos del primer años de catequesis.

En colonia El espinillal, se realizará una misa para toda la colonia en proximidad de la Navidad el día Viernes 22 a las 20hs.

Por otra parte, el padre comunico que en Noche Buena se realizará la misa a las 21hs, mientras que el día 25 será a las 20hs. Soldera habla de establecer un encuentro entre los hermanos, y acercarse a Dios.

Finalmente, se refirió a la última misa del mes que se realizará el día Jueves 30 del corriente mes en el Geriátrico Privado General Cabrera, ubicado en Av. Belgrano

 

Te invitamos a escuchar el audio: