El intendente Marcos Carasso, junto a su gabinete realizarán una recorrida por los barrios de la localidad el día Sábado 2 de Diciembre, entregando folletos para promover mejores hábitos, con respecto a los residuos, cuidado del agua, y el cuidado de los arboles de la ciudad.

Por otro lado, Carasso comunicaba se ha extendido el convenio con la Clínica Regional del Sud de la ciudad de Río Cuarto; con los afiliados de Apross. Anteriormente los empleados municipales contaban con este convenio, el cual solo debían abonar el coseguro. Desde ahora, dicho convenio se extiende para toda la comunidad. El mismo se obtendrá a partir de un trámite que estará disponible desde el día Lunes 4 de Diciembre en proximidades de la clínica.

Cabe destacar que este acuerdo comprende todo el área de atención y aparatología, no así cirugías.

Por ultimo, el Intendente comunicó que próximamente se realizará un encuentro con instituciones y vecinos de la localidad en Teatro Municipal Sociedad Italiana para informar, sobre las obras públicas y servicios que se han realizado en los dos años de gestión en las diferentes áreas, y responder dudas de los vecinos.

Te invitamos a escuchar el audio: