El secretario general de UATRE, Silvio Díaz, comento sobre el congreso nacional en el marco de los 70 años aniversario de UATRE, que se llevó a cabo en la provincia de Bs As.

Además Díaz comunicó que RENATRE vendrá por segunda a la ciudad el día 6 de Diciembre; a partir de las 9h frente a la seccional de UATRE.
El movil estará realizando libretas de trabajador rural, asesorías sobre desempleo,cursos de capacitación gratuitos; y ademas hará documentos de identidad sin costo para los trabajadores rurales y su grupo familiar, con un cupo de 35 documentos por día. En el caso de no llegar al limite de cupos con los trabajadores, RENATRE realizará el trámite al publico en general. Para sacar un turno, el interesado deberá llegarse hasta la seccional y allí será informado de los requisitos y horarios disponibles.

Por otro lado, el secretario general, habló del almuerzo y despedida de año, que realiza la delegación de Río Cuarto, que se llevará a cabo el día 15 de Diciembre con todas las seccionales de la zona.

A nivel local, Silvio habló de la contribución de fin de año que se le realiza a los empleados por un valor de $2500 pesos no remunerativos.

Te invitamos a escuchar el audio: