El día lunes 4 de Diciembre se realizó la Asamblea del Ente donde fueron elegidos las nuevas autoridades por el plazo de 2 años, en conferencia de prensa Marcos Carasso dio a conocer su cargo dentro del mismo, agradeciendo la confianza depositada por sus pares, de este modo el foro cuenta como Pte a Ramón Mestre y la figura de Carasso como Vicepresidente 1°, además se refirió al reclamo presentado al Gobernador de Córdoba Cdor Juan Schiaretti al acuerdo que mantuvo con la Nación por más fondos de la Nación para que se redistribuya a todos los municipios.

Obras:

Con respecto a obras el Intendente Marcos Carasso se refirió a la obra de adoquines en calle Uruguay en la primera cuadra de esta etapa y concluyendo la 2 en el mes de Enero.

El próximo lunes 11 de Diciembre se dará inicio a la obra de cordón cuneta en calle 20 de Septiembre, obra que ya fue licitada y tomaron contacto para iniciar la empresa ganadora.

Por último resaltó como la gran noticia de su gestión la inauguración de la obra de cloacas en Barrio Argentino y Barrio Hipódromo para lo cual ya se han enviado las invitaciones  autoridades nacionales del ENOHSA .

Te invitamos a esuchar el audio: