Matias Viola, Legislador Departamental, hace entrega del kit de seguridad, junto al Intendente Marcos Carasso, presidieron la conferencia de prensa los comisarios Ferreyra y Pedernera, el Secretario de Gobierno Ricardo Ravotti y el Jefe Área de Transito Daniel Garay.

La localidad de General Cabrera, recibió 4 kits de seguridad vial, los mismo están compuestos por 4 bastones luminosos, 2 linternas, 7 chalecos, 20 conos grandes, 6 balizas intermitentes, y 140 lts de pintura.
Estos materiales provienen del programa de seguridad vial del Gobierno de la Provincia.

Ademas, el intendente comunicó sobre la gestión que se esta llevando a cabo para la construcción del juzgado de paz. Y habló sobre el reclamo que se le realiza a vialidad, en el destacamento de la ciudad de Río Cuarto, por el arreglo de la traza urbana de la RN158.

Por otra parte, Carasso hace mención sobre la segunda cuota del plan Vida Digna, el mismo se pagará antes de fin de año.

El Legislador, Matias Viola, lanzó el comunicado con respecto al programa de salud que el próximo año llegará a la localidad, el mismo trata sobre equipamiento chico, y otras necesidades que tenga el Hospital Municipal Amaro E Sastre.

Por último, el intendente, y Comisario Ferreyra hace mención sobre la incorporación de los 2 nuevos agentes de tránsito, ademas de los problemas, y responsabilidades de los transeúntes.

Finalmente, Matias Viola, comunicó la próxima inauguración del Depósito Judicial en la localidad de Reducción, donde se llevarán los vehículos que se encuentran en las comisarías de la departamental.

Adicionalmente, el legislador, se reunía en la vecina localidad de Carnerillo para llevarse a cabo la instalación del gasoducto para la región.

 

Te invitamos a escuchar el audio: