En el día de ayer a las 21hs se llevó a cabo el pesebre viviente en plaza 9 de Julio con un festival de música cristiana y cantina a beneficio de la Parroquia San José.

Hoy, a partir de las 19:30hs se realizará una Misa en el Hogar Geriátrico San Roque; luego a las 22hs se llevará a cabo el rosario iluminado a Nuestra Señora de Schoenstatt en la Iglesia.

En tanto que el día Martes, Miércoles, Jueves y Viernes a las 19:30hs se llevará a cabo una Misa en distintos puntos de la localidad, entre ellos Carnerillo y Colonia el Espinillal.

Por otro lado, el Sábado 23 a las 19:30hs se efectuará la Misa en Capilla Santa Paula de Carnerillo junto con un encuentro coral. Y a las 21hs se realizará el pesebre viviente frente a la misma, con peña navideña, cantina y brindis. Luego el día Domingo 24 se llevará a cabo la Misa de Vigilia de Navidad en dicha comunidad a las 19hs, mientras que a las 21hs se hará la Misa de Nochebuena en Gral. Cabrera. Posteriormente el día Lunes 25 se realizará la Misa del día de Navidad en la Iglesia a las 20hs.

Por otra parte, el día Sábado 30 y Domingo 31 se efectuarán Misas en distintos puntos de la ciudad y en Carnerillo.

El Sábado 6 y 13 de Enero se llevará a cabo la celebración de la Palabra a las 20hs en la Iglesia de la ciudad, mientras que el Domingo 7 y 14 se realizará en la Capilla Santa Paula de Carnerillo a las 9:15hs.

A partir del 21 de Enero hasta el 11 de Febrero se suspenderán las Misas de 7:30hs y 20hs de los Domingos en la ciudad.

Te invitamos a escuchar el audio: