El pasado Domingo 24 por la mañana, se hizo presente en la dependencia policial el ciudadano Sergio Manuel Maciel, domiciliado en Zona Rural de General Cabrera, quien formuló una denuncia penal manifestando que autor o autores ignorados, en circunstancias en que el denunciante no se encontraba en su propiedad ya que se había retirado para cumplir con obligaciones laborales, habían violentado la puerta de un galpón y le sustrajeron herramientas varias de mano, un taladro, una caladora y una máquina de soldar.
Se labraron las actuaciones de rigor y se inició expediente judicial correspondiente y si bien hasta el momento no hay indicios de quienes podrían haber perpetrado el ilícito, se está investigando en procura del esclarecimiento del mismo.

Por otro lado, en la vecina localidad de General Deheza, se registro un hecho de robo en una vivienda, ubicada en calle La Rioja. El damnificado, Roman Alberto Host, denunció que en horas de la madrugada y mientras el domicilio se encontraba sin moradores, autor o autores ignorados ingresaron al mismo y le sustrajeron un par de zapatillas marca NIKE y una consola de juegos marca Sony con sus jockstics correspondientes.
Se labraron actuaciones de rigor y se investiga a cerca de la autoría del ilícito.