En la noche de ayer, personal policial Patrulla Preventiva cuadrante General Cabrera, se constituye en Ruta Nacional E 90, a la altura del kilometro Nro. 33, donde constataron que por causas a establecer, un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, que momentos antes circulaba en sentido Oeste-Este por la mencionada arteria, había volcado sobre la banquina Sur. Que dicho rodado era conducido por el ciudadano Maximiliano Hugo Trapelci, de 27 años de edad, domiciliado en General cabrera, quien iba acompañado de su esposa, Soledad Samanta Testa, de 21 años de edad y de su hijo de 5 meses de edad.

Como consecuencia del vuelco, resultaron con lesiones los tres ocupantes del vehículo, por lo que debieron ser asistidos por personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de General Cabrera, a cargo del segundo jefe Guillermo Chesta y personal de servicio de emergencia de la vecina localidad de Alcira Gigena, para luego ser trasladados en forma urgente hacia el Hospital municipal de General Cabrera, Amaro Eliseo Sastre, desde donde inmediatamente fueron derivados hacia el Nuevo Hospital de la ciudad de Río Cuarto. En primera instancia se pudo establecer que por algún motivo, el vehículo utilitario pisó la banquina y su conductor perdió el control del mismo, para luego de dar al menos cuatro tumbos, quedar al costado de la ruta con sus cuatro ruedas hacia arriba. Se labran las actuaciones de rigor y se practican las averiguaciones respectivas.

Respecto al Estado estado de salud del menor involucrado en el accidente, actualmente se encuentra estable internado en cuidados intensivos de la Neo Clinica en la ciudad de Rio Cuarto. Su estado general es bueno y le van a realizar placas y algunos estudios más para mayor tranquilidad.
Esta al cuidado de su abuelo en ese nosocomio. Respecto al estado de salud del matrimonio, aun están internados en el hospital Municipal Amaro Eliseo Sastre, totalmente fuera de peligro. Con traumatismos varios, producto de los golpes.