Desde el área de cultura, la coordinadora Gabriela Fessia, comunicaba las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses en conjunto al programa «Verano en tu ciudad», y las diferentes áreas de deportes, recreación y juventud.

El dia Domingo 7 de Enero a partir de las 19hs se realizará la ya clásica recorrida de «Los reyes magos», de la mano de los bomberos voluntarios de la localidad en calles paralelas a la ruta. En esta oportunidad serán dos pares de «reyes», que se dividiran a partir de la calle 9 de Julio y Avenida Belgrano respectivamente.

Una vez culminado el recorrido, a las 21hs aproximadamente se reunirán en la plaza central para que los niños puedan sacarse fotos con ellos, y posteriormente se ofrecerá un espectaculo de titeres, el cual ademas contará con una cantina a beneficio de cadetes de bomberos, y un stand del grupo «Aprendiendo a Vivir».
En caso de mal tiempo la recorrida se reprogramará.

Por otro lado, Gabriela Fessia nos comentaba las actividades dentro del marco que «Verano en tu ciudad» tiene previsto.

Desde el área de deporte, recreación y juventud, se llevarán a cabo actividades fisicas y deportivas los día Lunes y Miercoles para todas las edades en parque Martín Backhaus con las profesoras Elisa Tissera y Noelia Battaglino en los turnos de 20 a 21hs y de 21 a 22hs. Los días Martes y Jueves, Julio Rivoira dictará clases de Newcom en el salón de Belgrano Cabrera Jockey Club de 19:15hs a 20:45hs.

Finalmente, durante el mes de febrero se llevarán a cabo actividades de espectáculos en la plaza central.

El museo y el Teatro Municpal permanecerán sin actividades hasta reaunar las mismas a fines de Febrero

Te invitamos a escuchar el audio: