En el transcurso del fin de semana próximo pasado, personal de la Patrulla Preventiva cuadrante General Cabrera, llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de cada jurisdicción, controlando principalmente vehículos automotores y motovehículos, procediendo al secuestro de:
* Una motocicleta marca Motomel, modelo C 100 C, sin dominio, la cual era conducida por un ciudadano de 83 años de edad, domiciliado en General Cabrera.
* Una motocicleta modelo Blitz 110 cc., , la cual era conducida por un menor de edad, oriundo de esta localidad, quien no poseía licencia de conducir habilitante, carecía de la documentación del motovehículo y no llevaba casco de seguridad.
* Una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc., la cual era conducida por una ciudadana de 27 años de edad, domiciliada en Gral. Cabrera, quien carecía de la documentación personal y del rodado.
* Una motocicleta marca Honda, modelo Bross, de 150 cc., la cual era conducida por un ciudadano de 25 años de edad, domiciliado en Gral. Cabrera, quien no poseía licencia de conducir y documentación del motovehículo.
En todos los casos se procedió al secuestro de las motocicletas y se labraron actuaciones sumariales por infracciones a los Art. 111° y Art. 104° respectivamente, de la ley 10.326 «Prohibición de transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificativos en motovehículo y Conductor menor de edad.» del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.