En el día de ayer, Marcos Carasso estuvo junto al Intendente de General Deheza Franco Morra en la provincia de Córdoba en reunión con el Dr Marcelo Negri, ya que el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cabrera y Zona realizará el próximo 28 de Marzo el Circuito del Maní, y solicitaron a ambos intendentes que se realizara la invitación a funcionarios a nivel nacional.

Carasso junto a Morra llevaron la carpeta de presentación del evento, para poder obtener una audiencia con los ministros de la Nación. se espera que la próxima semana se concrete dicha entrevista.

Por otro lado, el intendente se refirió a la finalización con la documentación del gasoducto manicero, en el que ya presentaron en Catastro y registro de la Propiedad los últimos papeles, la obra civil ya está concluida.

Con respecto el día Viernes, Carasso planea realizar varias inauguraciones, entre las que están la inauguración de cloacas en sector de calle 9 de Julio, Mitre y 25 de Mayo, con esto ya suma casi 900 Mts. de cloacas. La inauguración de la segunda cuadra de adoquines en calle Uruguay, en total ya suman 14 cuadras de adoquines. Por último habló de la obra de cordón cuneta, en la que ya llegan a los 1800 Mts. de obra aproximadamente, en calle 20 de Septiembre, San Luis y 12 de Octubre. y acaba de finalizar en calle Tucuman y Brazil. El acto inaugural se llevará a cabo el próximo Viernes a las 11 hs.

Por último comunicó que se presentaron dos camionetas VW Saveiros para incorporarlas en corralón municipal, y la espera de luces Led para finalizar la iluminación de calle Las Heras.