La «Agrupación Gaucha Los Amigos» ya está trabajando en los preparativos para el gran festejo el 25 de Mayo. Se invitó a las tropillas que siempre colaboran cada año que  realizan esta fiesta. Orlando Orozco también se ofreció para colaborar y montará un caballo con basto y en días más se conocerá de donde es y quien es el dueño del mismo. .

Las expectativas para este año es muy positiva porque muchos muestran interés por participar a caballo en esta tradicional fiesta.

Como todos los años estarán presentes en el acto que se realiza frente a la plaza y luego será el desfile a caballo por las calles de la ciudad trasladándose hacia el predio de la Feria Ganagro.

Este día se contará con servicio de cantina con comidas típicas como locro y empanadas. El valor de la entrada se está evaluando y en próximos días se confirmará pero rondaría los $150.

Por último debido a la situación económica y el año que atravesamos se está evaluando si se les dará el almuerzo a los que participen del desfile. Se está tratando de conseguir lechones y corderos para hacer el almuerzo posible y lo único que tendrían que abonar es el precio de la bebida. Esto se confirmará en próximos días.

Te invitamos a escuchar el audio con la nota completa: