En la mañana de hoy, se llevo a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Mutual de las Comunidades sucursal Gral Cabrera, junto al Intendente Marcos Carasso y autoridades de la mutual. En la que en el marco de los festejos de la localidad por su 125 aniversario; Mutual de las comunidades realizará un evento el próximo Domingo 24 a las 19:30hs dirigido a los asociados y publico general.
Dicho evento en conjunto con el municipio, será la presentación del coro de la UTN de la ciudad de Villa María dirigido por el profesor Marcelo Aranda, en el que además, participará el grupo musical Vuelta al Sol.

Este evento se realiza a beneficio de dos instituciones de la localidad: Un Lugar y el Taller Aprendiendo a Vivir, las entradas son simbólicas, a modo que lo recaudado va a estar destinado a dichas instituciones. Las entradas se podrán retirar en la municipalidad, en la mutual de las comunidades, tanto en la sede de Gral Deheza, como así también en General Cabrera, y en el Teatro Municipal, tienen tiempo de retirarlas hasta el día Sábado por la mañana en las instalaciones de la mutual, de todas maneras quien no posea entrada y desea ir, puede llegarse directamente en puerta del Teatro Municipal.

 

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: