Pedro Gallardo, Comisario a cargo de la dependencia policial de General Deheza comentaba a la emisora el dificil momento que vivió una mamá en el día de ayer en la vecina localidad, a quien le quedan las puertas bloqueadas de su vehículo marca Fiat Palio, con su hijo de 5 meses de edad dentro del mismo.
Personal de la patrulla preventiva recibe el llamado pasadas las 18hs desde el polideportivo municipal, en donde toman conocimiento del caso.
Uno de los uniformados logra improvisar una herramienta rápidamente y lograr sacar al menor del interior del vehículo.

Con respecto al fin de semana, el Comisario Gallardo comentaba que en la madrugada del Domingo pasadas las 5 am, personal de la patrulla preventiva constituye en Bv 9 de Julio y calle Santa Fe, en donde en un salón de fiestas se llevaba a cabo un evento privado familiar. En el cual uno de los asistentes se encontraba en estado de ebriedad, el mismo fue trasladado a la sede policial, y horas después fue entregado a un familiar en perfecto estado de salud.

Por otra parte, en la mañana del día Domingo se registró un siniestro vial, en la intersección de Bv Pueyrredon y San Martín de esa localidad, en donde participó un vehículo marca Volkswagen Fox y una camioneta marca Ford Ranger, donde solo se registró daños materiales.

El mismo día el personal de patrulla preventiva se constituye en Ruta Nacional 158 en el km 217, donde se da a la identificación de un masculino de 26 años que se conducía a bordo de una motocicleta marca Corven 150cc, quien en ese momento no pudo acreditar la propiedad del motovehículo, por lo que el personal policial procedió al secuestro del mismo y trasladado a la dependencia policial.

Con respecto a los festejos patronales, el comisario comentaba que ya se estaban solicitando los refuerzos necesarios para el correcto desarrollo del festival.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: