Desde asuntos sociales de la Cooperativa Cotagro, Juan Garafulic comentaba a la emisora que el día Sábado 4 de Agosto a partir de las 14hs se llevará a cabo una bicicleteada familiar en el marco de la celebración del Día de la Cooperación, en donde habrán juegos, chocolatada con facturas, música en vivo y premios. Esto dará comienzo en la plaza 9 de Julio, frente a la municipalidad en donde junto con el área de deportes, tránsito y Bomberos Voluntarios saldrán a la bicicleteada de aproximadamente 40 minutos por distintos puntos cardinales de la localidad, para posteriormente trasladarse al predio del ferrocarril.

Garafulic recordaba ademas el primer evento realizado también bajo el festejo del día de la cooperación que fue el Rural Bike acontecido el pasado 8 de Julio.

Para la bicicleteada no es necesario inscripción, basta llegarse a la plaza central a las 14hs. Ademas se contará con la presencia de la gente de ARLuC, que darán consejos sobre prevención, la gente de ambiente del municipio, para tomar conciencia sobre medio ambiente y por último contarán con la presencia de la gente de salud, quienes a través de Betina Tobler brindaran recomendaciones sobre merienda saludable.

Por otro lado, desde la cooperativa se ha lanzado el pack ahorro, que esta pensado en la difícil situación económica que atraviesa actualmente el país y como afecta a la canasta familiar. Estos pack fueron lanzados con un precio económico.

Por ultimo se le consulto sobre el la gran promo del día del niño con 100 premios en juegos; que se realiza año a año.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: