Matías Viola, Legislador Departamental, estuvo presente en las instalaciones del CEDER Gral Cabrera, entregando microcréditos del Banco de la Gente. El cual explicaba el funcionamiento de estos créditos y la cadena que estos generan.

Estos crocréditos están compuestas por dos lineas, una de $8000 y la segunda por $6000; también se encuentra disponibles otras lineas de crédito, como es el caso de la linea 4 la cual consta de $18.ooo pesos orientada a los cursos de capacitación de algún emprendimiento. Actualmente hay disponibles 7 lineas diferentes de créditos. Las más utilizadas es la linea 1, a través de una ONG y la linea 2 que consta de créditos individuales.

Por otro lado, el Legislador resaltaba el trabajo que el CEDER Gral Cabrera y la ONG Salvando Vidas de Gral Deheza, llevan adelante.

Aquellos interesados en gestionar dichos créditos, o por alguna duda pueden acercarse al CEDER a hablar con Laura o Elvira, a través de la ONG la gente que no cuenta con un recibo de sueldo.

Por último Viola comunicaba que por cualquier tramite pueden acercarse al CEDER, o comunicarse con José María Ramos y se buscará la mejor solución al respecto.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: