El Comisario, Pedro Gallardo, comentaba a la emisora los hechos acontecidos durante el fin de semana, en donde en un raconto.

Gallardo habló sobre el incendio acontecido el pasado Viernes en el acceso sur de la ciudad, en donde unos de los operarios pierde la vida. El hecho se produjo por la explosión de un tanque que contenía liquido inflamable, al realizarse trabajos de soldaduría en cercanias del mismo. Respecto a Juan Pablo Denguidard, quien permanece internado en la ciudad de Río Cuarto, esta fuera de peligro y se espera su alta medica en las próximas horas.

Por otro lado, comentó que en la localidad se realizaron tres sumarios cntravencionales por infracciona al codigo de convivencia ciudadana, a conductores de motocicleta cuando carecen de documentación al momento del control, o no estan habilitados para circular.

Por otra parte, el comisario hizo referencia al accidente que se produjo el día Sábado en el Km 237 de la Ruta Nacional 158, entre Carnerillo y General Carera, en donde se vio involucrada una camioneta Volkswagen Amarok y un bovino.
En estos momento ya se ha logrado individualizar al propietario del animal, se realizan los actos sumariales correspondientes y asi poder detereminar que grado de responsabilidad tiene con respecto al hecho ocurrido.

Debido a esta noticia se ha viralizado por redes sociales un informe de la gente, en donde resaltaban la aparicion de animales sobre la RN 158. Gallardo comentó que al momento de constituirse en el lugar solo encontraron este ultimo que fue embestido.

Con respecto a la vecina localidad de General Deheza, habló sobreel fallecimiento de dos personas. Donde una de ellas es asistida por bomberos y personal medico de EmerGD con sus signos vitales debilitados, siendo esta trasladada al nosocomio local, quien lamentablemente fallece por un paro cardiorespiratorio.

Por otro lado, el día Domingo la policia se constituye en calle French al ser llamados por vecinos, quienes alertan que en el interior de una vivienda podría encontrarse una persona descompuesta. Tras el ingreso de los uniformados, se constata que se encontraba una persona de sexo femenino sin signo vitales. Posterior autopsia realizada se constata que la misma falleció por asfixia por ahorcamiento.

Por último, el comisario Gallardo hizo referencia a la detención de una persona de sexo masculino en la localidad de Carnerillo por ebriedad escandalosa.

Adjuntamos informe.

DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN

TRASLADO DE INFRACTOR A LOS ART N° 109 Y 82° C.C.C

LUGAR BV SAN MARTIN N° 292, CARNERILLO
HORA: 22:20Hs 23/09/18
RESEÑA
Se comunica telefónicamente personal de la patrulla preventiva del destacamento Carnerillo, solicitando colaboración, ya que habría una persona en estado de ebriedad, realizando escándalo, se llega en colaboración personal de la patrulla preventiva de Gral. Cabrera al lugar y se procede a la aprehensión del ciudadano de 44 años de edad, domiciliado en calle Juan Barra y calle Publica de la localidad de Carnerillo, quien se encontraba en estado de ebriedad y realizando escándalos en el club de bochas, procediendo también al secuestro del vehículo en el cual se circulaba anteriormente, marca RENAULT modelo FLUENCE color negro, dominio JVK-524, Se le realiza el control de alcoholemia con personal del puesto caminera arrojando como resultado 1,14 g/l de alcohol en sangre. Se pone en conocimiento a la Sra. Juez de Paz quien imparte directivas quedando alojado el infractor en la comisaría de Gral Cabrera, se labran las actuaciones correspondientes Por Supuesto Infractor a los art N 109, Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofarmaco y por Infractor al Art. N° 82 Ebriedad o intoxicación escandalosa C.C.C.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: