Desde CEPEA «La Posta», Martina Guzmán comentaba la emisora el ya clásico «Arte en la calle» que año a año se realiza en la localidad en donde a partir del día Lunes 1 de Octubre se llevarán a cabo diferentes actividades en lugares ya definidos.

En esta oportunidad se recibirán todos los 4 grados de las escuelas primarias, donde se dictará una clase didáctica de todos los instrumentos que se enseñan en el CEPEA. Aproximadamente 125 chicos pasarían por la institución.

Mientras tanto en la fundación Un Lugar se va a encontrar el taller de plástica en donde realizarán un mural para esa institución.

En tanto el taller de expresión corporal y taller literario estarán en el jardín de infantes Jose María Paz. En donde realizarán una clase desde una perspectiva de un taller.

Por otro lado, Martina comentaba que próximamente en el centro educativo Fray Pío Bentivoglio se realizará la presentación del ensamble.

Con respecto a las actividades del día Lunes, comenzarían a partir de las 8:30hs en el caso del mural, la actividad mas fuerte arrancaría a las 10hs en el caso del resto de los demás talleres, y se dará repetición a las 14hs.

Por último, Martina comentaba que una vez terminado el mural se dará la inauguración de ese mural con el ensamble, el «ley motiv» de dicho mural tratará sobre la identidad del CEPEA.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: