Una familia de General Cabrera perdió todo en un incendio. El siniestro sucedió anoche cerca de la medianoche en una vivienda en calle Salta al 800. De acuerdo al testimonio de una vecina, en el momento en el que se desató el incendio no había nadie en la vivienda. Allí vivían una pareja, con sus dos hijas de 2 y 4 años de edad, que alquilaba ese lugar. No tenían energía eléctrica de acuerdo a lo manifestado por la vecina, por lo cual descartan que alguna falla eléctrica haya producido el incendio del cual aun se desconocen las causas.

Cuando llegaron los dueños de la casa, rápidamente vecinos acudieron para ayudar, rompieron la puerta de ingreso, pero no pudieron sofocar el incendio, por ello convocaron a bomberos. Una vecina que estuvo en el lugar de los hechos dijo: «Se quemó todo y no tienen donde vivir».

Vecinos y un grupo comerciantes se están movilizando para brindarle ayuda a esta familia.  En estos momentos la vivienda está cercada ya que hay peligro de derrumbe.

Por el momento se encuentran en la casa de un familiar donde también pasaron la noche.

Quienes quieran colaborar con la familia en nuestra emisora recibimos donaciones (ropa de cama, calzado, ropa de niño y adulto, etc)

 

 

Adjuntamos informe policial

DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN.

TIPO: incendio de vivienda
LUGAR: CALLE SALTA N° 853 – GRAL. GABRERA
HORA: 00:20 HS. 11/10/18
RESEÑA: Se comisiona personal de la patrulla preventiva al domicilio antes mencionado. Donde se observa una vivienda de dos ambientes con un principio de incendio, constatando que en la misma no habrían moradores cuando se dio inicio el siniestro, la vivienda sería habitada por la ciudadana MONZON ANGY de 23 años de edad y sus dos hijos de dos y cuatro años de edad. Se hacen prestes en el lugar personal de bomberos voluntarios a cargo del of. Oggero Darío quien informa que la vivienda se habría quemado en gran porcentaje, no quedando en condiciones de habitabilidad. Por tal motivo los habitantes de la misma son reubicados en el domicilio de un familiar. Se labran actuaciones de rigor.