El próximo 10 de Noviembre se llevará a cabo en la localidad de Alcira Gigena la 29° Fiesta de  LA FLOR DEL PAGO y la 8° FLORCITA.

Juan A. Lopez, presidente del Centro Tradicionalista «Gauchos de Tegua» comentaba a la emisora los preparativos y el cronograma que se llevará a cabo durante la jornada.

A las 15:00hs se realizará la Recepción de autoridades y delegaciones invitadas en la institución. Posteriormente se llevará a cabo el Acto protocolar apertura de la 29° Fiesta «La Flor del Pago». Luego se desarrollará el desfile Gaucho por las calles de la localidad. A las 21hs se llevará a cabo la Gran Fiesta Popular en salón del Club Sportivo Dr. Lautaro Roncedo con elección de las nuevas soberanas.

En esta edición contarán con la presentación del Ballet «Desiderio Tejerina» de Alpa Corral quien dará inicio a la fiesta, y el cierre a cargo del «Los líderes del cuarteto».

El número tiene un valor de $300, y se sortea como 1° premio de $15.000, 2° premio $6.500, 3° premio $4.000 y 4° premio $3.000.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: