En la mañana de hoy minutos antes de las 9  se registró un desgraciado episodio en las instalaciones del Hipódromo donde se lleva a cabo una fecha de carreras hípicas, uno de los asistentes sufre una descompensación razón por la cual se solicita el servicio de emergencia en el lugar.

En diálogo con Maxi Pastor Paramédico de EMEC nos relataba la intervención en este hecho, al llegar a las instalaciones se encuentran con un hombre de unos 60 años con un paro cardiorespiratorio que intentan reanimar por 40 a 45 minutos, fue trasladado sin ningún tipo de respuesta intentando también en el hospital con distintas maniobras reanimarlo sin resultado constatando la muerte del mismo.

Se trataría de una persona que llegó acompañada de unos amigos de Achiras hacía pocos minutos habían llegado a la localidad para participar como asistentes al evento en el Hipódromo.

Parte Policial

TIPO: Muerte de Eteologia dudosa.
LUGAR HIPODROMO B.C.J.C. – GRAL. CABRERA
HORA: 08:50 hs. 28/10/18.
RESEÑA Personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional, toma conocimiento que en el sector proximo a la cantina, una persona de sexo masculino quien lo hacia de infante por el sector cae al suelo por un aparente paro cardio respiratorio. En el lugar personal del servicio de emergencias EMEC a cargo del Dr Horacio Carasso realiza las maniobras de RCP con resultados negativos. Se procede al traslado del mismo hasta el hospital local Amaro Eliseo Sastre donde se confirma su deceso, de quién en vida se llamara Aldo Roberto Arnold de 60 años de edad, domiciliado en la localidad de Achiras. Se realizan las consultas pertinentes con la fiscalia de turno, a cargo del Dr Maximiliano Giralda (sec. Fiscal) , quien ordena se traslade el cuerpo a la morgue del hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Rio Cuarto para su correpondiente autopsia y confirmación de la causa de su deceso. Se labran actuaciones de rigor.