Desde el centro educativo especial ISJLC, Cecilia Chiola, directora de la institución comentaba a la emisora la jornada especial de inclusión que se llevó a cabo junto con el hogar de día, en el marco del proyecto de inclusión que tienen entre la escuela y la comunidad.

Las actividades se concentraron en el turno mañana, en donde  los alumnos junto a los profesores participaron de juegos y música con los abuelos.

Culminando el año, Cecilia comentaba que se prevé una serie de actividades en donde participarán; este Viernes de una feria saludable que organiza el área de salud del hospital, el cual un grupo de estudiantes mostrará parte del proceso de los productos sobre el proyecto de huerta saludable que trabajaron en el taller de alimentación.
Por otra parte tienen previsto a mediados de Noviembre la subasta tradicional que todos los años la escuela realiza con la venta de los productos que los chicos realizan en el taller.

Por otro lado, se refirió a daños de distinta índole en la parte edilicia de la institución, la cual se dio a conocer por una publicación en la red social de Facebook.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: