Desde Cabrera Solidaria, Pedro Hasenei comentaba a la emisora la llegada de una carta procedente de El Nihuil, Mendoza, localidad que se ubica prácticamente en la zona cordillerana.

Pedro relataba que el próximo 30 de Noviembre emprenderá el viaje ese día Viernes por la mañana y prevé pasar el fin de semana allí, retornando el día Domingo. Pedro agradece a la firma Cotagro, quien puso a disposición un camión para el transporte de las prendas de vestir.

Por otro lado se refirió a un viaje hacia Santiago del Estero, con la disposición de la camioneta del vecino Héctor Villegas, quien lo ayudará a Pedro a cargar los peluches, golosinas, mercadería y calzado, recaudado en la campaña anterior. El viaje se realizará el próximo Martes 20 de Noviembre y pasarán por diferentes ranchos repartiendo las donaciones. Posterior a esto, se llegarán al Lote 51 y 52 para repartir los peluches y caramelos.

Pedro agradece la solidaridad de la gente de la localidad y zona, quienes participaron y colaboraron en la donación de golosinas, calzados, sillas de jardín, entre otros. Remarcando que Cabrera Solidaria no se maneja con dinero.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: