En la madrugada de hoy, siendo a las 4:08hs de la madrugada, personal de Emec toma conocimiento de un incidente vial en la curva del acceso norte de la localidad, sobre Ruta Nacional 158. El vehículo, un chevrolet Corsa, se trasladaba con sentido Norte-Sur. Al llegarse al lugar personal de Emec solicita la asistencia de personal de bomberos, para apoyo.

Por causas a establecer el conductor pierde el control del rodado, comienza a dar trompos, rompe un tejido perimetral e impacta sobre un camión que se encontraba estacionado.

En el vehículo Chevrolet Corsa se encontraban 4 ocupantes, de los cuales se constata el deceso de 3 de ellas. El único sobreviviente, una persona de sexo masculino, lúcido, consciente de 30 años de edad, quien presentaba escoriaciones en el rostro, traumatismo de cráneo leve y fractura de miembros superiores e inferiores. Se lo retira del vehículo, se le brinda las primeras asistencias y posteriormente se los traslada al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en los siguientes audios: