Marcos Carasso, Intendente de la localidad comento sobre su presencia en el día de ayer en las base militar de Las Higueras, donde recibieron los restos del Capitan Luis Castañari, nativo de General Cabrera. Los restos de Castagnari descansarán junto a los de Gustavo, uno de sus cinco hijos, quien murió en 1978.

Por otro lado, se refirió al acuerdo con los dos sindicatos de empleados municipales, y quienes no están sindicalizados también, donde se les entregará un bono a todos los empleados municipales de $5000. El próximo viernes se les entregará $3000, donde la mitad consta de dinero y el resto en un bono alimentario. En Febrero se entregarán $1000 y en Abril $1000.

Por otra parte informó sobre la colocación de la carpeta asfáltica de las tres cuadras de calle Tucuman, la cual comenzará el día viernes 7 de Diciembre. Se prevé la finalización el día Domingo.

Además, habló sobre la reparación de la estación elevadora de la calle Tucumán, donde se cambiaron los canastos, rieles por materiales de acero inoxidable. En otro orden, se ha finalizado la colectora de Barrio Centenario. Y con respecto a las nuevas obras de cloacas, se están realizando conexiones en la calle 20 de junio, 25 de mayo hasta 12 de octubre.

Con respecto a obras, anunció que el día Martes en la localidad de Alejandro Roca se hará entrega de un móvil para seguridad ciudadana, la cual se utilizará como complemento de la Policía. Este vehículo estará afectado directamente a Defensa Civil.

Por último hizo extensiva la invitación a la comunidad el día Domingo al encendido del pino de navidad a las 20:30hs, porque ademas del encendido del pino, se estará realizando el cierre de actividades de los talleres culturales, donde los profesores harán entrega de diplomas, y ademas contarán con la participación del coro de niños y adultos, presentaciones del taller literario, un documental de Pablo Verón, entre otros.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: