Ricardo Ravotti, Secretario de Gobierno, comentaba a la emisora sobre un problema acontecido en una bomba de agua, que por cuestiones de tensiones eléctricas afectó el funcionamiento, la bomba se paró y dejó sin agua la cisterna que alimenta la ciudad, a raíz de las altas temperaturas se dio un alto consumo que no se pudo recuperar para suministrar a toda la localidad.

Si bien esta mañana se esta normalizando el servicio en los tanques de almacenamiento y en la cisterna también, se prevé que para la noche de hoy se restablezca con total normalidad el servicio.

Por otro lado, Ravotti recalcaba sobre el cuidado y uso racional del agua para evitar que escasee el suministro.

Además comentó que en el próximo jueves 3 de Enero una empresa de Perdices comenzará a trabajar en una nueva perforación y colocación de una nueva bomba de agua.

Por último se refirió sobre el tema piletas y su llenado, las personas que posean una y deseen llenarla, deben comunicarse con bomberos voluntarios, por falta de agua potable en algún domicilio por el contrario, deben dirigirse al corralón o comunicarse a los teléfonos disponibles de la municipalidad.

 

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: