La localidad de Carnerillo se vio afectada por el fuerte viento de anoche, alrededor de las 23 hs, esto produjo la caída de árboles en varios sectores de la localidad. En estos momentos, todo el pueblo se encuentra sin energía desde anoche.

La lluvia caída en Carnerillo fue de 35 mm.

 

Agradecemos las imágenes a Jose Reynoso

 

Escuchá la nota con el Bombero Diego Molina :

 

 

Desde Radio Ser FM Carnerillo informaron:

DESDE COOPELCAR SE CONTINUA CON EL RELEVAMIENTO DE POSTES Y CABLES CAÍDOS
Desde la Cooperativa Eléctrica siguen trabajando para restablecer el servicio de energía. Se están haciendo ratrillajes por los diferentes barrios, lo que nos informaban desde esta entidad es que hasta no corroborar que todo esté en condiciones propicias no restableceran el servicio para evitar algún inconveniente.
En Barrio Las Ferias las fuertes ráfagas de viento volaron el techo de un alero, el mismo impactó sobre un poste de la red ARCOOP de fibra óptica, lo que lo dejó a medio caer. Por eso personal especializado está trabajando para volverlo a su lugar ya que su dirección de probable caída sería sobre una vivienda. Desde Defensa Civil informaban que la familia de esta vivienda social evacuó por sus propios medios.
En el Paseo Saludable las fuertes ráfagas arrancaron de cuajo varios árboles provocando la rotura de veredas y de un asador.