Anoche se realizó la inauguración formal de la luminaria en la cancha de Beach Voley en el predio de El Águila. Allí el intendente Marcos Carasso remarcó la importancia de esta obra para que puedan realizar las prácticas y diferentes actividades en horarios nocturnos. Además de brindar seguridad en el predio y a las personas que asisten a ésta practica. Por otra parte destacó que esta importante obra se realizó en conjunto entre Cotagro, COPESP y la Municipalidad.

Por otra parte aprovechamos la oportunidad para dialogar con Hernán Menichetti, de «Amigos del voley» quien comentó que en la noche de hoy viernes se definirá el fixture de la fecha para ambas ramas. Hasta el momento hay inscriptas 22 duplas en rama masculina y 8 parejas en rama femenina. El inicio de la 23° edición de la Copa David Fuentes será mañana sábado a partir de las 9 horas. S

Por último se invita a la comunidad y la región a disfrutar y acompañar en una nueva edición de Beach Voley en un fin de semana diferente y con una entrada libre y gratuita. Se puede llevar reposeras, mate y lo que deseen.

AUDIO NOTA MARCOS CARASSO:

AUDIO NOTA HERNÁN MENICHETTI: