La Municipalidad informa a los vecinos que después de muchas gestiones ante la provincia hemos logrado, como es de público conocimiento que se lleguen con maquinaria especial para llevar adelante las tareas de limpieza del canal de desagüe de agua, aún está trabajando la retroexcabadora para dejar el canal en óptimas condiciones para tranquilidad de todos los vecinos.

Esta mañana personal municipal encontró estos desechos en el mismo. Es por ello que solicitamos NO arrojar residuos en el canal ni en cercanías a él porque las tareas realizadas serán en vano si no se colabora para mantenerlo en condiciones y puede acarrear consecuencias para toda la comunidad. Además se solicita a quien observe alguna situación indebida que se acerque al municipio para denunciar.

⚠️🚯👉Mantener los espacios libre de residuos es responsabilidad de todos. Recordamos que hay un cronograma de recolección de residuos para cada sector, para que sean recogidos y llevados para tratamiento adecuado y así mantener un correcto cuidado del medio ambiente.
Cuidemos los espacios públicos limpios de residuos!!