Silvestre Borra, uno de los integrantes del grupo COMAN nos contó que los días 18, 19, 20 y 21 de abril estarán participando del  Festival Peperina en la ciudad de Alta Gracia. En este festival gastronómico participarán con tres menúes diferentes. El tradicional Caracú boleao huevo apretao, y dos platos más a definir en los próximos días dependiendo si tendrán un puesto externo o interno.

En esta oportunidad participarán todos los chef que conforman COMAN y se suma nuevamente Martín Pelizzari para acompañar en esta ardua tarea durante estos 4 días.

Desde ya invitan a toda la población para que se pueda llegar a disfrutar de este Festival con entrada libre y gratuita y visiten su puesto para deleitarse con los menúes que tendrán para ofrecer.

Además Silvestre habló de la importancia que hay que darle al maní y sus derivados, y los beneficios que tiene como producto y en nuestras comidas. Destacando también que hay que aprovechar este producto tan importante y rico en nutrientes y que es de nuestra región.

AUDIO NOTA SILVESTRE BORRA: