En la mañana de hoy dialogamos con el Padre Jorge Soldera quien nos contaba que en el día de ayer, lunes iniciaron los encuentros de Catequesis tanto para quienes inician como para aquellos niños que ya transcurren el 2° año.

Además aprovechamos la oportunidad para hablar sobre las exigencias y responsabilidades tanto de los niños como de los padres para que asistan semana tras semana tanto a los encuentros como a las celebraciones religiosas los fines de semana.

Por otra parte adelantó el programa de actividades para la celebración de Semana Santa. Invitando a la comunidad a que participe de la misas, bendición de ramos y demás actividades previstas. Quienes deseen conocer horarios y más pueden acercarse a la secretaria parroquial a retirar el mismo.

Por último mencionó que como todos los años los jóvenes están organizando la «Pascua Joven». El padre aprovechó la oportunidad para hablar sobre la hermosa experiencia que se vive en este encuentro, y también invitó a quienes deseen sumarse en esto a que participen mañana miércoles a las 20 horas en la parroquia a una reunión organizativa que se va a realizar.

AUDIO NOTA PADRE JORGE SOLDERA: