En comunicación telefónica con la Pediatra Julieta Rosso nos hacía un balance de la primera semana de vacunación antigripal, el cual ha dejado resultados altamente positivos. Se colocaron 200 dosis de vacunas en adultos y 160 dosis en niños. Hoy estarían llegando al Hospital Municipal amaro Eliseo Sastre unas 200 dosis más para continuar con la vacunación.

Los días y horarios de vacunación es de lunes a jueves de 9 a 12 horas. Aquellas personas que por razones particulares no puede llegarse en ese horario pueden comunicarse al 107 o al 4930001 o bien contactar a la encargada del vacunatorio, Claudia Heredia y coordinar día y horario especial para llegar a vacunarse.

Por otra parte aprovechó la oportunidad para informar el faltante de algunas vacunas y aclaró que el faltante es a nivel nacional, por eso no llegarían a la localidad. A medida que van llegando algunas dosis de vacunas faltantes se va evaluando a que niños se les coloca, preferentemente bebes prematuros, fueron las palabras de la Doctora Rosso.

AUDIO NOTA DRA. JULIETA ROSSO: