En la mañana de hoy en conferencia de prensa el señor Intendente Marcos Carasso hizo algunos anuncios:

-Ya se firmó el contrato con la empresa que realizará los 180 nichos municipales.

-El día viernes se abrieron los sobres para la mano de obra de la obra de cordón cuneta y ganó la empresa Bicons, la misma que está haciendo obra de agua y cloacas en el loteo municipal, y entre esta semana y la próxima está iniciándose 14 cuadras de cordón cuneta.

-Otra de las novedades es que a partir de mañana se abre un concurso de ingreso a la administración pública para el sector municipal en la parte de recursos humanos. Esta modalidad se va a implementar de ahora en adelante para que todas las personas que deseen puedan acercarse.

-Por último otro de los temas que trató es el anuncio de que a partir de mañana los cedulones de impuestos que serán entregados en cada una de las viviendas incluirá un boletín con una nota donde se da a conocer cual es el monto adeudado por los vecinos que no pagan las tasas. Además se le dará un plazo de 15 días para llegarse al municipio en entablar una forma de pago, caso contrario será derivado a una bogado y luego los vecinos deberán pagar los honorarios. Solicita a la comunidad en general que se acerque y flexibilice la situación. Esto permite que el municipio pueda seguir creciendo en obras.

AUDIO NOTA MARCOS CARASSO: