Como todos los lunes, visitamos la dependencia policial, y en esta oportunidad dialogamos con el Comisario Federico Arrieta quién contó que durante este fin de semana con motivo de los distintos festejos por el «Día del Amigo» se montaron operativos de seguridad y prevención para evitar escándalos.

Dio cuenta de dos hechos en particular con denuncia en sede policial.

Uno de los hechos refiere a una pareja que circulaba en su vehículo y un joven arrojó una piedra provocando la rotura de uno de los espejos. El propietario del vehículo se acerco a la comisaria a realizar la denuncia. La policía patrulló el sector y detuvo al agresor quedando detenido.

Por otra parte en la madrugada del domingo en el interior del boliche se produjo un disturbio entre un patovica de un boliche bailable y un joven. El joven resultó con lesiones en el rostro, fue asistido en el lugar, luego trasladado al hospital local y a posterior a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto. El papá del joven agredido en el día de ayer radicó la denuncia. Por parte de la policía están al aguardo de directivas desde fiscalía y en permanente contacto para conocer el parte médico del joven que se encuentra internado en terapia.

ESCUCHA LA NOTA CON EL COMISARIO ARRIETA: