Micaela Salusso de SUM de B° Argentino manifestó alegría por el lindo grupo de mujeres que se juntan en el Taller de Empoderamiento para mujeres. Este encuentro se realiza cada 15 días allí en el SUM.

Aprovechó la oportunidad para invitar al próximo encuentro que será mañana miércoles a las 17 horas. Todas aquellas mujeres que aún no se han sumado y desean hacerlo pueden acercarse. Siempre están a tiempo de ser parte de este Taller de Empoderamiento.

Al ser consultada sobre los preparativos para el Festejo Día del Niño, nos dijo que ya tienen prácticamente todo organizado, desde la leche, las facturas, el castillo , y los juegos. En cuanto a la recolección de juguetes están encaminados, ya han enviado notas a las empresas y en el SUM hay una caja para que quien desee donar juguetes se llegue en los horarios que funcionan los distintos talleres o la biblioteca. La fecha esta casi definida y si se confirma la autorización el Festejo sería el Sábado 24 de Agosto, a partir de las 14 horas, para que los niños unto a sus familias se vayan preparando.

NOTA CON MICAELA SALUSSO: